"El Oasis del Mediterráneo" la nueva campaña turística de Santa Susanna

A punto de empezar la temporada turística, Santa Susanna presenta el vídeo promocional "Santa Susanna, el oasis del Mediterráneo". Se trata de un spot de tres minutos donde muestra la apuesta del destino turístico por la calidad basada en la sostenibilidad y la tecnología del municipio, conformada por sus valores culturales, naturales y gastronómicos.

Imagen aérea de la Costa de Santa Susanna al norte del Maresme

Imagen aérea de la Costa de Santa Susanna al norte del Maresme   

 Aj. Santa Susanna

Un vídeo de 3 minutos muestra los atractivos naturales, culturales y gastronómicos del pueblo y desvela el abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero divertidas

El vídeo utiliza las técnicas más adecuadas para crear un producto lleno de sensibilidad. Acompaña al espectador por los rincones de Santa Susanna y los invita a descubrir su patrimonio. Con una banda sonora que procede con el tono y con el contenido del spot, la campaña muestra las posibilidades del municipio y anima al espectador a adentrarse en las calles del pueblo para encontrar espacios rodeados de naturaleza , cultura o mar. También enseña la adaptación del destino turístico Santa Susanna a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, para ponerlo al servicio del visitante como método para garantizar una experiencia segura, inmersiva y completa.

La campaña está pensada para dar a conocer Santa Susanna a un público de proximidad. Va dirigida, en primera instancia, en el mercado catalán, pero también al peninsular, sobre todo el del norte de España.

La Vanguardia, 17.06.2021

TURISMO