Santa Susanna proyecta un gran evento en la playa durante el verano

Se trata de un acontecimiento con atracciones monumentales, eventos gastronómicos y actuaciones musicales efocado al públio familiar.

El Ayuntamiento de Santa Susanna (Maresme) organizará entre el 23 de junio y el 30 de agosto un gran acontecimiento del que sólo se conoce la ubicación, la playa, en el punto fronterizo con el término municipal de Pineda de Mar.

Santa Susanna proyecta un gran evento en la playa durante el verano

Si bien el alcalde de la localidad, Joan Campolier y la concejal de Promoció Económica, Sílvia Vives no han querido desvelar ningún detalle de la organización porqué “estamos trabajando en los últimos detalles” ha trascendido que se tratará de un espacio de unos 20.000 m² en la playa que “recordará mucho a los eventos de las playas de California” muy atractivo para el público familiar, con un gran número de actividades para todos los públicos.

La localización playera, según ha podido saber La Vanguardia, es una zona que dispondrá de mucho césped y palmeras. Además, se conoce que se instalará una gran atracción de feria y se celebrarán “actuaciones estelares que nunca se hubieran imaginado poder celebrar aquí” explica vagamente uno de los organizadores, que también elude aportar más detalles.

La Vanguardia, 02.03.2020