Checkin Hoteles sumará un establecimiento en la Costa Brava

En mayo de 2020 el Hotel Boix Mar se convertirá en el Checkin Blanes y con esta incorporación la cadena “fortalece la estrategia de posicionamiento” en la Costa de Barcelona y Costa Brava, donde ya dispone de siete establecimientos.

Este establecimiento 3 estrellas consta de 155 habitaciones, zona recreativa, jardines, dos piscinas, jacuzzi exterior y ofrecen también actividades como tenis, minigolf y ping pong. El hotel destaca por ser tranquilo y sus zonas comunes están pensadas para el descanso y ocio familiar. El Checkin Blanes será un hotel pet friendly

“La adquisición del hotel se hace mediante contrato en régimen de explotación, a largo plazo”, confirmaron a HOSTELTUR desde la cadena y agregaron que aunque todavía "no hay un presupuesto definido", sí se ha planteado "un pequeño plan de mejora y modernización general del hotel, junto con la instauración de nuestra imagen corporativa".

Este año Checkin Hoteles cerrará habiendo sumado seis nuevos hoteles a su portfolio, ya que como publicaba HOSTELTUR en mayo entró en Madrid con un 4 estrellas de 94 habitaciones, con dos hoteles en Túnez: el Checkin Bakour Beach y el Checkin Bakour Splash que abrirá en 2020. A su vez anunció dos en Málaga y uno en Tarragona.

En total Checkin Hoteles cuentan con 20 establecimientos

HOSTELTUR, 09.12.2019