RECONOCIMIENTO

El Faro de Calella ingresa en el salón de la fama del turismo

  • Recibe el reconocimiento de TripAdvisor por recibir certificados de excelencia turística durante los últimos cinco años
El Faro de Calella ingresa en el salón de la fama del turismo
 
El Faro de Calella (Aj. Calella)
 
El Faro de Calella (Maresme) ha pasado a formar parte del llamado Salón de la Fama anual de la plataforma turística TripAdvisor, por haber recibido certificados de excelencia consecutivamente en los últimos 5 años. Ubicado en el km. 666 de la carretera Nacional II, ha sido premiado por ofrecer un excelente servicio y recibir continuamente valoraciones positivas de viajeros en la red turística.

Este reconocimiento se asigna a través de las opiniones y valoraciones de los visitantes, así como la permanencia de cada establecimiento en la plataforma TripAdvisor. Los establecimientos han tenido que recibir una puntuación global de, al menos, cuatro sobre cinco, tener un mínimo de opiniones y haber estado en la plataforma durante el menos los últimos 12 meses. Más del 80% de los visitantes valoran muy bien o excelente uno de los principales recursos turísticos de la ciudad de Calella.

Además, el Faro pasa a formar parte del llamado Salón de la Fama anual de TripAdvisor, por haber recibido Certificados de Excelencia consecutivamente en los últimos 5 años.

 

LA VANGUARDIA

01/09/2018 11:52 | Actualizado a 01/09/2018 11:54