Santa Susanna se abre a Polonia, Lituania y Moldavia

Una delegación formada por una quincena de autoridades está de visita en el municipio de Santa Susanna (Maresme). Tras la participación del grupo de percusión Xqt’s Santa Susanna en el Festival Cultural de las Villas Hermanadas con Konin en Polonia, el alcalde de la ciudad de casi 80.000 habitantes, acompañado de miembros de su equipo visita el municipio del Maresme.

Santa Susanna se abre a Polonia, Lituania y Moldavia

Mercadillo tradicional en la plaza de Santa Susanna (Aj. Santa Susanna)

 

Además, en esta visita internacional también participarán los alcaldes de Akmene y Joniskis, dos ciudades del norte de Lituania de casi 3.000 y 10.000 habitantes respectivamente y el alcalde de Ungheni, una ciudad de casi 40.000 habitantes de Moldavia.

Santa Susanna sigue apostando por el turismo y la proyección internacional invitando a conocer el municipio, las tradiciones y la cultura catalana. Las autoridades de los países europeos invitados estarán acompañados estos días por el alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier; la concejala de Promoción Económica, Turismo, Ferias y Fiestas, Silvia Vives; y la de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana, Carine Bouillon.

El municipio se proyectará en Europa mostrando la gastronomía catalana, la estancia en los hoteles de Santa Susanna, la visita al Camp Nou y la fiesta tradicional de Sant Isidre entre otras actividades.

LA VANGUARDIA

TURISME, 19.05.2018